Un lugar en tu Almohada


Hazme un lugar en tu almohada,
Junto a tu pecho me calmaré.
Hazme un lugar en tu almohada,
Para que duermas te cantaré.

Una canción de cuna,
Un valsecito de tacuarembó
Te ira llevando en una nube
Si no me duermo antes yo.

Hay un rincón de tu pelo

E
n el que yo me pe
rfumaré.
Hay un rincón de tu pelo
Sobre la almohada esperándome.

Una cascada azul
Como la sombra de un jacarandá.
Me iré acercando a tu mejilla
Para escucharte respirar

(J. Drexler)




Existen miles de lugares para estar, pero no hay lugar mejor, en el que estar, que a tu lado...tanto tiempo compartido nos ha contado miles de historias, cuantas más hacen falta para escribir un libro...dos o tres...

Es increíble ver como pasa el tiempo y como seguimos inventando miles de cuentos fantásticos que nos hacen volar de la mano, siempre tan intensamente.

Y si es que escribo desordenadamente es por que nuestro amor es desordenado, loco y arrebatado, no sigue leyes sigue instintos, no sigue las reglas de nadie, no respeta nada externo porque no tenemos más, que a nosotros mismos, para soportar la caída o caernos al vació, JUNTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario