Sonic Soundtrack...

A escondidas los gatos, cantamos, claro debe ser a escondidas...pues imagínense encontrarse un gato cantando a plena luz del día "Funny Little Frog" de Belle y Sebastian, seria chistoso pero nadie podría creerlo, todos pensarían que se están volviendo locos, y no solo por oírle al gato si no por ir tan buena canción.

Y bueno...B&S no es lo único que canto, por las noches cuando hay luna llena canto "Elephant Gun" de Beirut.

Cuando me despierto canto "Banana Pancakes" de Jack Johnson"
Cuando estoy en la ciudad "Florescent Adolescent" de Arctic Monkeys
Cuando me visto "Toothpaste Kisses" de The Maccabees
Cuando voy caminando por la calle "Turn on Me" de The Shins
Cuando como pastel de chocolate
Cuando quiero ver estrellas "Cocoon" de The Decemberists
Cuando duermo, con un ojo abierto y en vos bajita, canto "Sea of Love" de Cat Power
Cuando me aparezco en los sueños de alguien "Quelqu'un M'A Dit" de Carla Burni

No es fácil ser un gato sonico pues la mayoría de gatos cantan boleros, yo me contento con cantar a todo pulmón algo de "The Lucky One" de Au Revoir Simone.

Y así sigue la lista es que mi vida es un sountrack lleno de sorpresas, incluso yo me sorprendo cantando alguna que otra canción inventada, pero al fin y al cabo soy tan feliz de que las canciones que canto sean también escuchadas por esa luna redondita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario