I Fuck You! You....You Fuck Me!



Si que se jodan, que se jodan todos........................................

  • Yo solo quiero estar contigo
  • No tengo animo de nada
  • No me he cambiado de ropa apenas he comido
  • He visto blogs sin sentido todo el día y me siento un poco alienada
  • Debo dejar de escuchar trip-hop (escuche que hace mal a la gente sensible)

Quiero que vengas a hacerme cariñitos.....................................

  • Me muero de frio pero no quiero mas abrigo que tus brazos
  • Siento tantas ganas de estar contigo, que se, que mi bipolaridad, va a hacer que cuando te vea, ya no quiera estar contigo y al primer beso no quiera separarme de ti.
  • Era enserio lo del trip-hop
  • Espero tanto mañana
  • Ya no quiero dormir más, pero me siento muy cansada
  • Aunque aveces esta música me hace levantar de la silla.

"Only the stars, were watching".............................................

  • Esta bien ya me dio hambre
  • Últimamente solo quiero escuchar música fresita, no se que me pasa hoy
  • Pero mi dedo índice derecho solo pone click es DESCARGAR cuando es música no densa
  • Soy muy obsesiva
  • Amo los gatos
  • y me duelen las tripas de extrañarte
  • No me importa tampoco si el trip-hop me pone densa por que en mi reproductor ahora suena "Just Like Heaven" justo como tu, si preciso

"Shine Shine Star!.........................................."Were wathching"

No hay comentarios:

Publicar un comentario