-

"Cambia lo superficial,
cambia también lo profundo,
cambia el modo de pensar,
cambia todo en este mundo"

Dando una mirada retrospectiva al asunto, miro y veo que si, que he cambiado mucho, que he cambiado para bien (y el que no se da cuenta es un ciego absoluto), si bien siento, a veces una escisión en mi mundo, pues en realidad, muchas veces pienso que si se ha partido en dos; pero a la final el 'como fueron las cosas' me tiene muy satisfecha por el 'como están las cosas', las consecuencias de mis actos si bien no fueron buenas para todos (aqc), en ese momento, siento que ahora las cosas, tal y como están, están bien, para todos y cada uno de los implicados en mi vida.

Pero bueno la cosa es que cambie y me fascina, es rico sentir nuevas cosas y lanzarme a la experimentación, en fin estoy disfrutando al 100% lo que estoy viviendo, y gracias a gente como el iPab, que dio la vuelta a mi mundo he aprendido a sentir el vértigo del carrusel y ser feliz(complejo el asunto pero creo que es bastante acertado)

En fin si bien al comienzo se siente, naturalmente, miedo al cambio, arrepentirme no esta en mis planes, ademas de las cosas que a una le hacen feliz, jamas se debe arrepentir. Aprendiendo y creciendo, creo que nunca se deja de hacer ninguna de las dos cosas a lo largo de toda la vida.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario