Pequeña...

No habría nada mas, no reiría mas, no amaría mas.

Es un problema hacerlo todo tan intenso, pero como es usual en mi caso, no se otra manera de hacerlo, así que a riesgo de tener o algo para siempre o algo fugaz, en mis relaciones con otros humanos busco siempre ir al máximo, siempre a mil, se que puede ser peligroso, pero bastante dispuesta estoy a poner el velocímetro al máximo. Mis días últimamente han sido como una "pequeña muerte", intensos hasta morir, aunque sean lo mas de sencillos (una tarde viendo Evangelion u otra bebiendo un whisky en un pub irlandés) lo fuerte viene en mi manera de tomar las cosas tan emocionalmente y bien pues, tengo un corazón sentimental, pero es tan fuerte que se somatiza, la adrenalina corre por la sangre, los nervios se activan y cada sensación es una "Petite Mort".

El enamoramiento se transforma en un vació estomacal, el miedo en frió, la euforia en risas nerviosas, la ira en escalofríos, la angustia en obscuridad, la felicidad(?) en un pequeño brillo en los ojos y cuando estoy nerviosa no puedo hablar. Si tal vez pase esto a la mayoría de personas, pero es que es un carrusel mi sentir, mi cuerpo no conoce el limite cuando de emociones se trata.

Mis psicólogos y/o profesores, en la facultad, seguramente lo llamarían: trastorno somatomorfo, personalidad histriónica, hipocondría, (e incluso) trastorno limítrofe de personalidad, etc.

En fin me encanta el peligro (y por que no), no tengo miedo a que mis sentimientos no sean para siempre, pues siempre hay algo mas que vivir, lo que quiero no es tan complicado (tal vez si?), aprender a controlar los impulsos y vivir, así intensamente, el HOY. Pues como alguien muy especial para mi (en realidad alguien demasiado importante y especial para mi) me dijo:

Compostura, señorita, el glam es lo ultimo que se pierde...
Así sera...



If time is a vessel, then learning to love
Might be my way back to sea
The flying, the medal, the turning above
These are just ways to be seen
We all get paid
Yeah some get faith before they die
But the stars we will navigate
Through the holes in your eyes

How many days will it take to land?
How many ways to reach abandon?
You and I

Oh, so swoon baby starry nights
May our bodies remain
You move with me, I'll treat you right, baby
May our bodies remain

There is love to be made
So just stay here for this while
Perhaps heart strings resuscitate
The fading sounds of your life

How many days will it take to land
How many ways to reach abandon?
Oh, you and I

So swoon baby starry nights
May our bodies remain
As weak we move, I'll feed you light, baby
May our bodies remain
Oh yeah in history, I'll treat you right, baby
I'm honest that way, hey
Swoon baby starry nights
May our bodies remain

Por cierto este post es para vos conjunto con la canción. Para poder amar sin limites, los limites nos los ponemos nosotros mismos, dejemoslos a un lado, que por esto vale la pena luchar!

1 comentario:

Mei Ryuto dijo...

Cumples lo que yo quiero, oscuro encanto, con sólo verte a los ojos...

Publicar un comentario