Plan Genial...

Me pare en seco, el sudor me resbalaba por la espalda, el sol caía en mi cabello, caminaba hacia mi lugar favorito, caminaba hacia donde estabas tu.

La gente a mi alrededor ya no tenía sentido, solo eran cosas en el espacio, objetos utilizables para mis fines, de pronto encontre, el sentido de los actos de los últimos tiempos.


El usal vacio en mi estómago, causado por; la culpa, el arrepentimiento, la tripas o cualquier cosa sucia y macabra, se lleno (y vaya manera de llenarse, parecía un globo de helio) y todas aquellas cosas que podían impedir mi felicidad se fueron, es cuando decidí dejarme ser...


...y aqui es donde entra la frase del grande, Cerati...


"...y en la soledad de mi cuestión emocional, tuve un plan genial, no lo voy a confesar..."


Tu sabes cual es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario