2011

Siento que he crecido mas que en ningún año de mi vida, siento que han cambiado tantas cosas en mi vida, en mi forma de ser y en mi forma de actuar frente al mundo. Siento que soy otra persona muy diferente a la que era tan solo hace 10 meses, empece una nueva vida, que hierve dentro de mi, que hace que estalle cada día, mucha de las cosas que creía o pensaba han dejado de existir, cambie mis sueños por unos mejores, deje de pensar en muchas fantasía mas que utópicas, cambie mis metas increíbles por metas a la que puedo llegar y con las que voy a ser de verdad feliz, puse los pies en la tierra.

El 2010 me trajo miles de valiosas cosas que no quisiera perder jamás:
  • Tengo un hombre al que amo con locura y me ama con locura, el que sé que es el hombre de mi vida, con el que quiero vivir al máximo, vivir el presente disfrutando cada segundo.
  • Tengo una familia increíble con la que puedo contar siempre, ademas este año me lleve mejor con ellos, mejor que nunca.
  • Amo mi carrera, amo lo que estoy aprendiendo y espero ansiosa a empezar a ejercerla, tengo tanto planes.
  • He conocido a gente increíble, a gente productiva para mi y para el mundo, gente inteligente y buena, gente con la que se puede contar siempre, amigos.
  • He aprendido a pisar en la tierra, a darme cuenta que la realidad es mucho mejor que la fantasía, a la cual estaba acostumbrada, que es mejor disfrutar el presente y vivir intensamente, que imaginar hacerlo.
  • Tengo una increíble banda con la que he empezado a acoplarme y con la que he obtenido mucho del mundo de la música, se que falta aún, pero se que este 2011 es el año de los SXRS.
  • He conocido un nuevo mundo, he aprendido a disfrutar de las cosas de diferente manera, he descubierto que se debe disfrutar las cosas pequeñas de la vida.
También he tenido mucha cosas negativas:
  • Aun me molestan los fantasmas del pasado, quisiera matar a un par de ellos.
  • Hice daño a una persona a la cual le pido disculpas y yo sé que todo esta olvidado.
  • Me he separado de mis amigas (Salem) mucho, y eso no me gusta, tratare de hacer mejor las cosas este año.
2011
  • Crear.
  • Ser feliz.
  • Componer mis propias canciones.
  • Viajar con el iPab.
  • Salir de casa.
  • Conseguir un trabajo que tenga que ver con mi carrera.
  • Construir el proyecto musical con el iPab.
  • Aprender a usar Photoshoooooop.
  • Bailar tango.
  • Ser fuerte y valiente.
  • Amar intensamente.
  • Crear con Salem.
  • No tener miedo a crecer.
En fin, hay mucho proyectos por cumplir y mucho por hacer, lo cual se harán poco a poco, y ahora con mas ganas.

Buena suerte a todos, buen 2011!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario