Este gato no siempre cae de pie...


Me enamore del 'sinsentido',
de lo ecléctico, del conocimiento,
de la violencia y la velocidad...
de los bizarro, de los pedazos,
de la realidad, del 'leitmotiv',
de la pasión y el placer...

No hay arreglo mi vida es un revoltijo de cosas contradiciéndose una a otra todo el tiempo, eso es lo que mas me encanta, los cambios inesperados, que el gato no caiga siempre de pie, ganar frente a la discordia, salirme con la mía, tener siempre la razón, decir la verdad aunque este mintiendo y creer saber todo cuando en realidad no se nada. Quise jugar con ustedes pero se interpusieron en mi camino y tuve que eliminarlos, ahora lo que queda es amar, amar mientras dure, amar mientras pueda, amarme a mi, a ti, a nosotros, a los otros, a nadie.

Porque me enamore de mi,
de la pena, del vació,
de la sonoridad, del misticismo,
del amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario