Me mataría con una Deringer


Hoy mientras veía la calle desde la ventana de mi facultad, veía los carros pasando por el puente, te vi caminando despacio (con ese caminar tan tuyo, con el vaivén de tu cabello, con tu bolso a un lado,con tu magnífico olor) te vi caminando por la avenida infestada de autos, buses y personas, pensé por primera ves (eso no es tan cierto) terminar con todo, coger una pequeña Deringer y...no, lo sé, no me atrevo, nunca me atrevo, quisiera no sentir esta desolación cada vez que te vas de mi lado, quisiera poder seguir viviendo, esta vida fácil donde esconder es mejor que mostrar, donde se me hace tan fácil mostrar un sentimiento totalmente contrario a lo que de verdad siento, pero no, la vida de placeres mundanos esta bien solo por un momento, tengo que hacer que la crisis venga a mi, si no, no siento el delicioso vértigo que llama a los problemas.

Si todo fuera mas fácil...pero no, no lo es, tu mismo lo dijiste, "Debes darte cuenta de que no debemos hacerlo, por favor", creo que (como siempre) he creado (no hemos, ya me di cuenta) este imaginario donde "Soy hermosa y el mundo sonríe conmigo". Es muy difícil cuando sientes que te llegan las cosas tarde, pero como mi buena amiga Soledad lo dice "Todo es por algo, mija".

Frecuentemente no soy así, soy feliz y sonriente, pero hoy solo quiero tener una Deringer y matar esta estúpida indecisión que me acorrala desde hace no mucho tiempo atrás, dejar adentro mio a esa persona que libre, podía crear nuevos mundos de la mano de quien amaba.
No quiero sentirme desolada, quiero sentir ese calor que se quedo en mis labios después del ultimo beso.

Quiero verme ASÍ, contigo esperándome en la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario