Return BABY!

De regreso a clases...

Tantas cosas que contar...

  • Acabo de tomar mi especialización en la U (por fin), es Psicología Educativa y me encanta, aunque somos solo tres mujeres, si solo mujeres, en el curso ( y eso lo hace más difícil) mis clases son muy interesantes.
  • Ya no comparto con todas mis usuales amigas/os las clases, esto hace que los vea muy poco. Estaba pensando que debo aprender a pensar en mi y en mis intereses, desde este momento el camino es mas personal.
  • Quiero entrar a terapia (psicológica), si esto es cosa de todos los días, pero creo que ya es hora, siguiendo Psicología es primordial entrar a una.
  • Estábamos pensando con mis amigas hacer un programa en la radio de la U, aunque hay mucho inconvenientes, como el horario de cada una o el tema que trataremos (pues somos muy diferentes), me gusta mucho la idea, el hecho de tener otro espacio mas personal donde compartir con gente que quiero me agrada, ademas de poder expresar mis ideas. (el programa saldrá a en el Internet, pronto tendré mas noticias de esto)
  • Por cierto, esto de la radio, me hizo conocer a una persona muy especial e interesante, el IPab. (sweetheart, glam boy) He conocido muchas buenas bandas por él!!!!
  • He descuidado mucho mi blog, no este, si no el Youth Pilgrims!, eso no me gusta, en parte es porque no he tenido mucho tiempo de subir discos al mediafire, pero también es en parte porque no he estado muy motivada.
  • He desacubierto que tengo vinculos especiales con la gente (especialmente con Mi Gatito), es algo así como un vínculo cósmico, o que se yo, pero hace que aun cuando no vea a esta gente seguido, sienta, cuando me necesitan o cuando estan bien o mal. Esto es algo muy platónico lo se, pero me gusta pensar que lo siento así!
  • Debo acostumbrarme a hacer deberes porque este semestre si va a estar pesado. Pilas Gata!
Aun tengo muchas mas aunque debo aprender a arreglar mis anaqueles mentales para poder contarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario