Censo

Hoy es una buena tarde para hacer chocolate caliente, sentarse en la sala, abrazar a la persona que amas y escuchar esto:

SIETE

Sigur Ros - Gobbledigook


Maravilloso!

Full Moon


Hoy la luna estaba tan deliciosa, que no pude resistir, hacia mucho frió, lo sé, pero con tu ayuda, pude impulsarme un poco, en las puntas de tus pies, saltar hacia el hermoso satélite y coger un pedazito.

Era muy pequeño entraba en toda mi mano, caminamos, comenzó a crecer, nuestro pulso se acelero, ahora casi que no alcanzaba en mis manos, tuvimos que cargarlo entre los dos, era brillante y hermoso, frío como la nieve, así que a ratos debíamos parar para descansar...
Llegamos al claro de un bosque, lo pusimos en el suelo, eras gris ratón, olía raro como a las cosas nuevas cuando las abres, brillaba y no dejaba de brillar.

Hoy la luna estaba tan deliciosa, que no pude resistir, hacia mucho frió, lo sé, cogí un pedazito y lo mordí, te di un poco, tome tu mano y entramos en ella, llegamos al lado oscuro, que cuando esta llena es suave y acogedor, lleno de algodón de azúcar, listo para comer.

...dormimos hasta el otro día.


Un lugar en tu Almohada


Hazme un lugar en tu almohada,
Junto a tu pecho me calmaré.
Hazme un lugar en tu almohada,
Para que duermas te cantaré.

Una canción de cuna,
Un valsecito de tacuarembó
Te ira llevando en una nube
Si no me duermo antes yo.

Hay un rincón de tu pelo

E
n el que yo me pe
rfumaré.
Hay un rincón de tu pelo
Sobre la almohada esperándome.

Una cascada azul
Como la sombra de un jacarandá.
Me iré acercando a tu mejilla
Para escucharte respirar

(J. Drexler)




Existen miles de lugares para estar, pero no hay lugar mejor, en el que estar, que a tu lado...tanto tiempo compartido nos ha contado miles de historias, cuantas más hacen falta para escribir un libro...dos o tres...

Es increíble ver como pasa el tiempo y como seguimos inventando miles de cuentos fantásticos que nos hacen volar de la mano, siempre tan intensamente.

Y si es que escribo desordenadamente es por que nuestro amor es desordenado, loco y arrebatado, no sigue leyes sigue instintos, no sigue las reglas de nadie, no respeta nada externo porque no tenemos más, que a nosotros mismos, para soportar la caída o caernos al vació, JUNTOS.


No había pensado en cuanto busque estar feliz. Cuando me di cuenta de que no debía buscar estarlo, llegaste.

En tus ojos se veían reflejadas las gotas de lluvia que brillaban con la luz, me dijiste cuanto te gustaba la lluvia.

Me tomaste la mano y anduvimos bajo las pequeñas y delgadas gotas de lluvia. El agua en mis pies, tu abrigo brillaba por la gotitas, nos abrazamos. Jamas habíamos estado tan cerca. El mundo era nuestro y nosotros, de nosotros mismos.

The Best night evah'