i feel...

in love...

CINCO
Carla Morrison - Compartir




Un poema sideral

Estoy muy enojada para escribir, hay gente malvada en el mundo, gente estúpida y gente ingenua, podría estar en el primer y tercer grupo, en el segundo no porque 'la gente normal generalmente es estúpida...'

Esta canción es para toda la gente que se quedo...esta canción es para la amistad que se va, para la gente que se va por que era mejor que no este a nuestro lado...y digo: 'menos mal'

Cuando quieres escapar es cuando mas caliente te sientes en ese maldito lugar...no culpo a la gente manipulable, tampoco a la gente manipuladora, culpo a la gente falta de sentido común, falta de sensatez.

CUATRO
Love of Lesbian - Houston Tenemos un Poema


"El mensaje es un enfado muy profuso,
Esto es muy serio, que intereses hay por medio"




"Y este lugar y ELLA maldita sea"

-



A mi mente le gusta divagar ente los pliegues de tu ropa, crea monstritos de 5 orejas, ratones con chalecos y pipas de burbujas. Mientras descanso en tu cama, dibujo, en las sabanas, con los dedos, rostros de gente sin nombre, fantaseando en que hacer, tus cobijas huelen a ti y yo descanso en un sin-fin de pensamientos. Quiero detener el tiempo, quiero hacerlo correr. quiero.

Dormir contigo y despertar contigo






Catártico


Los vidrios saltaban al ser golpeados por la punta de acero del palo de golf, la necesidad de catarsis oprimía las manos y hacia que los nudillos se pongan blancos de la presión. La normas sociales no existían y la adrenalina creaba un ambiente algo deslumbrante.

Los destellos de los pedazos de vidrios brillaban en los ojos de los tres muchachos que felices invertían tiempo y energía descargando sus frustraciones, alegrías o tristezas en las botellas que fueron recogiendo por el camino. Al fin mientras no se hagan daño cualquier descarga emotiva es válida.

La catarsis crea equilibrio, el equilibrio, estabilidad mental, y la estabilidad mental, algo utópico llamado felicidad. Dura un momento pero el sabor de la descarga es un trago dulce de fuego puro.

Al final, los tres muchachos con tabaco en mano, caminaban riendo, recién 'descargados', decostruyendo sus problemas en sus cabezas y volviéndolos a construir, añorando, desde ya, en cuando se volverá a repetir. Siempre hay algo que descargar...



-






Libre de verdad...







"in love" traducido al español suena a...

Como cambian las cosas, juré no volver a sentir así, pero no hay otra manera de sentir, si no, la de sentir con pasión...

TRES
Jorge Drexler - Fúsion


"yo solo quiero contarte,
que no estoy aquí de visita
y es para ti
que esta escrita esta canción"

Silence

k: quisiera quedarme
k: se que falta poco para hacerlo
p: necesitamos un plan

k: que tan difícil puede ser
p: nadie dijo que sería fácil

k: pues entonces a trabajar por ello
p: a tu lado todo es mejor, a tu lado no tengo ganas de caer

k: quédate conmigo
p: y por que iba a irme

p: todo tiene tu olor
k: deje tu cuarto lleno de mi para que no te sientas solo

k: te regalo la luna
p: vamos en nuestra burbuja de cavorita
k: a bailar en saturno

k: te amo
p: te amo
Silencio



All the needless words that the 'average people' told me in the past were erased for the silence beside you...life by your side is a dream or better than that...AMAZING!

-

Por los días compartidos, mi mundo, el tuyo, el nuestro...


Gracias a David, el autor del dibujo,
eres un gran artista...



today the mood was...

Hoy todo brillaba, era mas intenso, hoy algo en el ambiente traía algo especial, algo que hacia subir el animo a cualquiera, Los Beatles estaban en el ambiente y al amor también...Que gran día!

DOS
The Beatles - Something




"Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me
I don't want to leave her now
You know I believe her now"

Recomendando...

Buscando en la red, encontré unos vídeos muy interesantes realizados por una cadena televisiva española (TCM), de un programa llamado: "Las 50 películas que tienes que ver antes de morir", son el reportaje de 50 de los mejores largo-metrajes de todo los tiempos, tanto clásicas como modernas. Aqui les traigo lo que sera otra de las secciones del blog, llamada 'Recomendando' y esta vez empiezo por una peli muy clásica que casi casi ha sido convertida en una película de culto

UNO
Taxi Driver (1967)
Director: Martin Scorsese
Protagonista: Robert de Niro


the mood is...

Haré una nueva sección aquí en el 'bluuuug' que sera canción del día, pues soy melomana a mas no poder y, estoy segura que les ha pasado que se quedan con una canción todo el día, así que días en los que se me quede una canción metida en la cabeza (y si poder dejar de tararear) como catarsis musical, la publicare aquí para compartirla con ustedes!!

UNO

Kylie Minogue - All I see




"Right now they're playing our song
Dance floor is ours
All I see is you"

-

"Cambia lo superficial,
cambia también lo profundo,
cambia el modo de pensar,
cambia todo en este mundo"

Dando una mirada retrospectiva al asunto, miro y veo que si, que he cambiado mucho, que he cambiado para bien (y el que no se da cuenta es un ciego absoluto), si bien siento, a veces una escisión en mi mundo, pues en realidad, muchas veces pienso que si se ha partido en dos; pero a la final el 'como fueron las cosas' me tiene muy satisfecha por el 'como están las cosas', las consecuencias de mis actos si bien no fueron buenas para todos (aqc), en ese momento, siento que ahora las cosas, tal y como están, están bien, para todos y cada uno de los implicados en mi vida.

Pero bueno la cosa es que cambie y me fascina, es rico sentir nuevas cosas y lanzarme a la experimentación, en fin estoy disfrutando al 100% lo que estoy viviendo, y gracias a gente como el iPab, que dio la vuelta a mi mundo he aprendido a sentir el vértigo del carrusel y ser feliz(complejo el asunto pero creo que es bastante acertado)

En fin si bien al comienzo se siente, naturalmente, miedo al cambio, arrepentirme no esta en mis planes, ademas de las cosas que a una le hacen feliz, jamas se debe arrepentir. Aprendiendo y creciendo, creo que nunca se deja de hacer ninguna de las dos cosas a lo largo de toda la vida.

Besos